CHETUMAL, Q. ROO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que son cinco los cuerpos hallados dentro de una camioneta incendiada, el lunes pasado, en esta entidad, los cuales eran en su totalidad de varones.
Al respecto, la directora de Servicios Periciales de la PGJE, Lluvia Yannely Canul Alcocer, dio a conocer que de acuerdo con el peritaje practicado a los restos óseos hallados, se determinó que todos fueron del sexo masculino, sin haberlos identificados hasta ahora.
La identificación, añadió, se ha dificultado, ante el estado de los restos debido al fuego en la unidad, por lo que será mediante pruebas de ADN como se podrá conocer la identidad de cada uno.
Explicó que al no estar plenamente identificados y para fines de manejo de la información que van obteniendo en cada uno de los cuerpos, los clasificaron del 1 al 5, según el orden como los fueron sacando de la caja de la camioneta siniestrada en un rancho cercano a Campeche.
Señaló que los dictámenes periciales practicados al vehículo donde fueron encontrados los cuerpos, permitieron saber que se trata de una camioneta roja marca Chevrolet, Silverado placas de circulación ZA-72840 de Quintana Roo.
En el lugar, añadió, se encontró un casquillo y un cartucho útil que al parecer corresponden a un revolver tipo Magnum .357.