Gómez Palacio
Fueron identificados ya tres de los siete cuerpos sin vida encontrados al amanecer de ayer en las inmediaciones de la colonia El Consuelo, de esta ciudad.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal informó que uno de los occisos llevaba por nombre Jorge Isaac Jaramillo Sánchez, de 26 años, y vivía en la colonia Valle Oriente, de Torreón.
El segundo se llamaba Rogelio Barajas Sandoval, de 36, quien tuviera su casa en la colonia Satélite, también de Torreón.
El otro fue identificado como Juan Carlos Cortez Meza, de 30 años, vecino de la colonia Flores Magón, de esta ciudad.
Los tres hombres se dedicaban a la venta de diversas golosinas en la ciudad, según informaron sus familiares. Hasta el cierre de la presente edición, aún faltaban cuatro cuerpos por identificar.
Como se informó en este medio, el hallazgo de los siete hombres fue reportado a las 6:20 horas del martes. Cinco se encontraban boca abajo, uno de lado y otro más boca arriba.
Los cuerpos estaban descalzos, algunos de ellos estaban amordazados, mientras que otros atados de pies y manos o con la camiseta hasta la cabeza.
En el lugar no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se cree que fueron victimados en otro lugar.
Luego de levantar las evidencias en la escena, los siete hombres asesinados fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Subprocuraduría General de Justicia, Delegación Laguna, para la práctica de la correspondiente necropsia de Ley.
Identifican a los dos de Lerdo
Eran concuños los dos hombres encontrados muertos la tarde del martes pasado en las inmediaciones de la colonia San Ángel, de Lerdo, informó la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal.
Homero Ponce Alemán, de 29 años y Osvaldo de Jesús Trujillo Rodríguez, de 22, ambos vecinos de la colonia Villa Jardín, en esta población, son las personas encontradas sin vida.
Como se informó en este medio, pasadas las 6 de la tarde del martes, se recibió una llamada anónima al 066 de Emergencia, reportando dos cuerpos tirados en unos matorrales por el eriazo localizado rumbo al Tecnológico de Lerdo, donde fueron encontrados por las autoridades.