Asesinado. Sobre la banqueta quedó el cuerpo sin vida de un hombre, que recibió 12 disparos durante la noche del domingo. EL SIGLO DE TORREÓN
Sobre la banqueta quedó tirado el cuerpo sin vida de un hombre, tras ser acribillado en el Centro de la ciudad, durante la noche del domingo y cuyas detonaciones alarmaron a los vecinos. Hasta el cierre de la edición, el occiso permanecía en calidad de desconocido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:40 horas del domingo, en la esquina conformada por la avenida Abasolo y calle Urrea, en el Centro de la ciudad, lugar donde fue levantado el cuerpo acribillado.
Dicha persona murió debido a una hemorragia interna con destrucción de órganos vitales, derivado de los 12 impactos de bala que recibió, principalmente en la región del tórax, según los resultados de la necropsia practicada por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
La Policía Ministerial detalló que el cuerpo fue localizado en la banqueta, en la esquina ya mencionada, luego que vecinos del Centro de la ciudad escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir a ver qué sucedió, encontraron el cadáver y lo reportaron al número de emergencia.
El cuerpo sin vida corresponde a un hombre, de entre 25 y 30 años de edad, de 1.70 metros de estatura, complexión regular, tez blanca, cara redonda, cabello lacio color negro, ojos café, nariz de base ancha y punta aguileña, boca chica, labios delgados, bigote y barba.