Lo mejor. Bárbara Padilla ha conquistado con su gran voz a los jueces del reality show.
LOS ÁNGELES, EU.- La cantante mexicana, Bárbara Padilla, se ha colocado como la favorita para ganar el reality show America’s Got Talent, hasta incluso se comienza a comparar a la tapatía con la cantante escocesa Susan Boyle.
Aunque es más jóven y su aspecto físico nada tiene que ver con Boyle, Bárbara ha conquistado al público y a los jueces del programa de buscatalentos, con su espectacular voz.
Bárbara Padilla González nació hace 36 años en Guadalajara, y es la mayor de tres hermanos. Desde muy pequeñita siempre demostró soltura y gracia para el canto, el baile y la actuación. Ingresa al “Coro Hendell” que se dedica a cantar en misas, para después de terminar la preparatoria en la Femenil de la Universidad Autónoma de Guadalajara entrar a la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara a estudiar la licenciatura en Música con la voz como instrumento.
Pero aún así, a Bárbara se la comían las ganas de seguir cantando, cuando en junio de este año se presenta la oportunidad de presentarse en las audiciones del America’s Got Talent realizadas en Houston a donde se presentó junto a otros 35, 000 participantes, pasando a las audiciones de Las Vegas con otros 125 para finalmente llegar junto a 48 participantes a Los Ángeles a la última audición, ahora sí ya frente a los jueces oficiales del programa: Sharon Osbourne, David Hasselhoff, y Piers Morgan, a los cuales desde el primer momento sorprende y encanta recibiendo de ellos los mejores comentarios.