Escandaloso. Esteban, de 42 años, fue detenido al salir de una cantina. EL SIGLO DE TORREÓN
Lerdo
Mientras salía de una cantina del Centro, un día después de haber apuñalado a un hombre, Esteban Morales Medina fue detenido por la Policía Municipal.
Alrededor de 1:00 de la tarde, mientras realizaban su recorrido de vigilancia por el Centro de la ciudad, los preventivos municipales fueron interceptados por una persona que les solicitó la detención de un hombre que escandalizaba en la vía pública.
Los elementos atendieron el reporte y realizaron la detención de Morales Medina, de 42 años, vecino de la calle Sauces de la colonia Lázaro Cárdenas.
Al revisar la vestimenta del escandaloso, los preventivos le encontraron un cuchillo fajado, por lo que lo trasladaron de inmediato a la ergástula municipal.
Esteban ingresó a las celdas aproximadamente a la 1:30 de la tarde, posteriormente, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron y realizaron su traslado a las celdas de la Subprocuraduría General de Justicia de Lerdo, debido a que Esteban tenía cargos por apuñalar a un joven un día antes de su detención.
El Ministerio Público le explicó que estaba acusado de lesionar en una riña a otro hombre y que éste presenta lesiones que no son graves, pero que sí tardarán en sanar.