La policía capitalina reforzó la vigilancia de casi 600 aficionados de Estados Unidos que asistieron al estadio Azteca, para resguardar su salida del inmueble deportivo y prevenir agresiones de la afición local.
De acuerdo con el reporte de la SSPDF, hasta el momento transcurre sin mayores incidentes, el operativo en el Coloso de Santa Ursula, a cargo de más de dos mil elementos ya que los asistentes al estadio han obedecido las instrucciones y mostraron buen comportamiento.
No obstante, el alto mando de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) ha instruido redoblar la vigilancia de la salida de los aficionados del recinto deportivo.
También se intensificaron las labores en arterias aledañas al estadio Azteca como Calzada de Tlalpan, Periférico Sur y Avenida de los Insurgentes, con el objetivo de evitar el congestionamiento vial y desfogar la carga vehicular.
La SSPDF exhortó a los automovilistas a evitar, al menos en la próxima hora, circular por el perímetro aledaño al Coloso de Santa Ursula para evitar retrasos en la llegada a su destino.