Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Espera Angélica boda en 2010

Felicidad. Angélica Rivera se siente plena con Enrique Peña Nieto. Afirma que esta Navidad es sumamente especial porque su familia y la del gobernador ya está muy integrada.

Felicidad. Angélica Rivera se siente plena con Enrique Peña Nieto. Afirma que esta Navidad es sumamente especial porque su familia y la del gobernador ya está muy integrada.

AGENCIA REFORMA

 MÉXICO, DF. Su historia de amor bien podría ser contada en una telenovela.

Angélica Rivera, quien desde hace casi un año y medio vive un romance de la vida real con Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, habla de la posibilidad de llegar al altar en el 2010 con el hombre que ama, respeta y admira, si todo marcha como hasta ahora.

Pocas veces habla del tema, pero en esta ocasión Angélica dice que ella y Enrique, con sus respectivas familias, están más que integrados, por lo que planean juntos una Navidad especial.

→ ¿Qué tendrá de especial esta Navidad para ti?

El toque especial es que vamos a estar todos juntos, que Dios me da la oportunidad, de la Navidad pasada ya estaba yo con ellos integrándome a una nueva familia, pero ya ahorita, ya después de un año y medio casi, estamos más que integrados.

"Le agradezco a Dios que me da la oportunidad de tener estos niños tan lindos, tener a un hombre a mi lado que es Enrique, que de verdad es un padre maravilloso, es un hombre trabajador. Y siempre lo digo porque me dio la oportunidad Dios de tener a un hombre a mi lado que tiene el mismo proyecto de vida que yo; es muy familiar, se dedica mucho a sus hijos, se dedica mucho a su casa, se dedica mucho a mí, a su trabajo".

→ ¿Cómo defines el 2009?

Todos los años los defino como el mejor año de mi vida, no ha habido un año que yo te pueda decir que no la he pasado bien, todos los años de mi vida, a lo largo de toda mi vida, han tenido un toque muy especial.

→ ¿Ya tienes el regalo para tu pareja?

Si te lo digo, se va a publicar y ya no va a ser sorpresa.

→ ¿Pero ya lo tienes preparado?

Sí, ya tengo, no es algo material, es algo que yo le voy a decir, y que nos vamos a decir esa noche.

→ ¿Uno de tus deseos para el 2010 es casarte?

Pues, mira, me han casado tantas veces, que ya ni sé ni cuál es mi fecha, jajajaja, me casaban el 23 de diciembre, en febrero me casaron también, pero yo todo lo pongo en manos de Dios. Llevamos una relación muy bonita, de mucho respeto y de mucha comunicación.

Y si Dios nos da la oportunidad de poder estar juntos, bueno... ¿qué te digo? Yo soy, pues... ¿qué te digo? Estoy muy contenta, si Dios me da la oportunidad de hacerlo (casarse), sí es el próximo año.

→ ¿Te ilusiona el matrimonio?, quieres volver a casarte?

¡Nombre, cómo no!, y con un hombre como él... Bueno, claro que sí.

→ ¿A qué te sabe este espacio que te has dado para ti, para Enrique Peña Nieto, sus hijos y tus niñas?

Me sabe... ¿qué te puedo decir? Es algo que no lo puedo describir porque estoy realmente en un momento... muy plena, en un momento de mucha felicidad.

→ ¿Sería tu mejor etapa como mujer?

No, he tenido muchas etapas. Esta es una etapa especial, porque estoy con una persona a quien yo amo, a la que respeto, a la que admiro, porque admiro mucho lo que hace, y sí, puede ser, no que sea la mejor etapa, pero puede ser una etapa muy especial de mi vida, sí, sí lo es.

→ Mucho se habla que si te casas, te retiras de la actuación. ¿La dejarías?

Eso es algo que todavía no lo he pensado, obviamente, si me llego a casar me pondría en otra situación de estar con él, no lo sé todavía. Es algo que lo tengo yo qué decidir, él me apoya en mi trabajo, me conoció como actriz, es como adelantarme. Tengo que pensar que si Dios me está poniendo en otra situación, que no sea ahorita a la mejor, no trabajo en telenovelas, pero mi trabajo es social y es ayudar... pues ya veremos qué pasa.

→ ¿Qué crees que te ha dado Peña Nieto en cuestión de imagen y tú a él?

Yo creo que la gente a él lo quiere, a mí me quieren, yo llevo 20 años de trabajo... Creo que es un trabajo de dos, creo que la gente ha aceptado muy bien nuestra relación... nos ven juntos y nos ven contentos y eso lo transmites a la gente y la gente te lo acepta porque ve que estás feliz.

→ ¿Te gusta el término de Mamá Gaviota por el hecho de que ahora tendrás seis hijos?

Pues qué bendición, es que es una bendición. De verdad que si lees algunos reportajes anteriores, siempre quise tener cinco mujeres y un hombre, y a los 17 años, cuando empecé mi carrera que me decían: '¿Cómo te visualizas?'. Y yo: 'con cinco mujeres y un hombre'... incluso hay un reportaje que decía 'Angélica Rivera quiere un equipo de futbol'.

→ ¿Cómo te han aceptado los hijos de Peña Nieto?, ¿cómo te los has ganado?

No me los he tenido que ganar, al contrario, les he dado mi cariño, les ha dado atención, están conmigo, hacemos la tarea, nos vamos al cine, y se han acoplado muy bien, porque mis tres hijas entendieron perfectamente la situación de ellos, y ellos entendieron la situación que tenían mis hijas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Felicidad. Angélica Rivera se siente plena con Enrique Peña Nieto. Afirma que esta Navidad es sumamente especial porque su familia y la del gobernador ya está muy integrada.

Clasificados

ID: 483467

elsiglo.mx