La molestia del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco contra Michel Bauer, presidente de América, persiste.
La molestia del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco contra Michel Bauer, presidente de América, persiste, y el jugador del Chicago Fire mencionó que espera que cuando él regrese al cuadro de Coapa, el actual jerarca ya no esté en la institución.
Hace algunas semanas, el mundialista en Corea-Japón 2002 mostró su inconformidad luego que se tomara la decisión de reactivar el número 10, mismo que fue retirado en su honor durante cinco años en 2007, tras su salida del equipo.
"Espero que ya no esté (Bauer), porque fue una falta de respeto. No quedé muy bien con él, la verdad es una falta de respeto, pero fue una decisión que se tomó", explicó.
Sobre el paso que ha tenido el equipo, que desde que él abandonó a la institución no ha sido capaz de clasificar a una liguilla, lamentó esta situación y dijo que sólo espera no desciendan a la ahora llamada Liga de Ascenso.
"Realmente no (no me gusta como está el equipo), pero son los malos manejos, contrataciones que hacen algunos representantes, entonces deberían ponerse a trabajar y tratar de acoplarse esta temporada para que no sufran. Espero que no estén en la Primera A", concluyó.