Hugo Droguett quiere estar listo para alinear contra Santos Laguna, el próximo juego del domingo, con el que inician ambos el Apertura. (Jam Media)
Morelia, Mich.- El mediocampista chileno de Monarcas Morelia, Hugo Droguett, sabe que aún no está al 100 por ciento de su capacidad, pero confía en recibir el alta médica para poder estar en el partido del domingo contra Santos Laguna. Y es que los partidos amistosos que ha sostenido el equipo en su trabajo de pretemporada, aunados a los cuidados de parte del cuerpo médico del club influyeron para que el jugador andino esté muy cerca de recibir el alta médica y regresar de fijo a la cancha.
Droguett vio acción algunos minutos y podría estar en la banca del equipo en espera de que el técnico Tomás Boy decida darle actividad ante el cuadro de La Comarca este domingo, en duelo que será a las 11:30 horas y no al mediodía, como estaba previsto.
Hugo Droguett explicó que "la zona afectada ha mejorado mucho y me permitió jugar, creo que bastante, de acuerdo a lo que habíamos esperado, pero hubo avance, fue una gran semana, sé que voy a tener una oportunidad, no de titular, pero hay que ir tranquilo".