El técnico mexicano del Almería, Hugo Sánchez, aseguró que esperará los refuerzos que ha solicitado hasta el fin de la temporada, después de haber puesto sobre la mesa los nombres que necesita para complementar la plantilla.
En entrevista con el diario español AS.com, el pentapichichi manifestó que ahora le preocupa más conservar su racha de imbatibilidad como local dentro de la Liga española, además de buscar la salvación y continuar en Primera División.
"Ya hablé con el presidente y le propuse incorporaciones. Hasta que venza el cierre del mercado estaremos esperando a que venga algún refuerzo de los solicitados", dijo Hugo.
Sobre una posible reducción de la plantilla en Almería por la llegada de nuevos jugadores, el mexicano descartó que tenga que ser muy drástica esa medida, ya que sólo busca reforzar algunos “huecos”.
"No es una prioridad reducir la plantilla. Haciendo cuentas hacen falta 11 titulares, uno más para cada puesto suman 22, un portero más, 23 y un jugador comodín hace 24. Es un buen número. Pero entre 24 y 23 no hay mucha diferencia", manifestó.
Para el partido contra el Athletic de Bilbao, el director técnico almeriense aseguró que han estudiado cada uno de sus ataques y confió en que podrán ganar.
"El Athletic es un rival que utiliza mucho el juego aéreo porque aprovecha a sus delanteros con estatura. Es un estilo que ya utilizaban cuando yo era futbolista. Aun así estamos trabajando para neutralizar su bombardeo aéreo", señaló Hugo.