Luis Miguel Noriega. (ARCHIVO)
DALLAS, TEXAS.- Arrepentido por la expulsión que sufrió en el duelo ante Panamá de la fase de grupos de la Copa Oro, Luis Miguel Noriega entiende que esa “tontería”, le ha restado puntos con el técnico Javier Aguirre, quien repetirá con Israel Castro para acompañar a Gerardo Torrado en la zona de recuperación.
“Al final son cosas que te dejan mucho aprendizaje, hice una tontería en el partido frente a Panamá y ahora debo ganarme el lugar nuevamente, recuperar la confianza del profe”, comentó el jugador del Puebla, quien durante los amistosos previos a la Copa de Oro se consolidó ante los ojos del técnico nacional, incluso marcando de penal ante Nicaragua en la presentación de México en el torneo.
Defender a Giovani dos Santos mientras era rodeado por los mediocampistas panameños, tras una discusión cerca de la banda derecha del Reliant de Houston le ha pintado una realidad que le desconcierta.
“Sí me arrepiento porque venía jugando de titular, haciendo las cosas bien. Con la expulsión no solamente me perdí un partido, sino que ahora no soy titular y duele”, comentó Noriega, quien espera contar con el tiempo suficiente para mantenerse en la lista de elementos que Aguirre convocará para el partido de eliminatoria frente a Estados Unidos.
“Ojalá que no me afecte, entreno al máximo todos los días, sea titular o no. Ojalá que le guste mi trabajo a Aguirre y sea llamado para la eliminatoria”, puntualizó.