San Pedro
Aún no se determina la situación jurídica de Iván Trujillo Gutiérrez, quien participó en el accidente en el que falleció José Zamarripa Cobos, de 91 años, ocurrido el viernes por la tarde en la carretera Torreón-San Pedro.
El Ministerio Público de la Mesa I comentó que el dictamen pericial no le ha sido entregado por el equipo de trabajo del departamento de Periciales, pero espera le sea entregado en el transcurso de este día, debido a que a las 3:30 de la tarde se vence el término para resolver a favor o en contra la situación de Trujillo Gutiérrez, quien se encuentra a su disposición y bajo custodia en el área de encamados de la Clínica Mater.
Sin embargo, en el boletín de ayer emitido por la Policía Investigadora de la Delegación II de la Fiscalía General del Estado, se comentó que se dio del deceso de Zamarripa Cobos, quien conducía una camioneta Dodge, modelo 81, y aparece como responsable del fatal accidente, debido a que unos testigos señalan que el hoy occiso se atravesó al paso de Trujillo Gutiérrez.
Por su parte, el Ministerio Público se reservó su declaración respecto al supuesto resultado pericial, ya que no pretendía especular en base a comentarios. Así que esperará el dictamen terrestre para consignar el caso y el detenido al juez o bien darle su libertad, en caso de no tener responsabilidad.