Alrededor de 500 personas afectadas han realizado peticiones al Ayuntamiento para que les den solución al problema del agua potable.
Resultados | Durante 2008 solicitaron tres labores.
Sombrerete, Zacatecas.-A pesar de que la colonia Sombreretillo es una de las más antiguas de la ciudad, no tiene ninguna calle pavimentada, no hay agua potable y varias calles no cuentan con energía eléctrica.
Peticiones. En el lugar habitan alrededor de 500 personas de escasos recursos que han estado solicitando a la actual Administración de Vicente Márquez que les realicen siquiera una obra de las antes mencionadas. Durante todo el 2008 Gerardo Ramírez González, el delegado de la colonia, solicitó tres obras prioritarias a la Administración pero no les hicieron ninguna.
Declaración. “Ellos nos invitaron para ver qué necesidades teníamos en el barrio de Sombreretillo, les dijimos y las enumeramos y no se ha cumplido con ninguna hasta el momento”, indicó el delegado. En cuanto a la electrificación de la calle que solicitamos, nos pidieron colaboración económica y como la gente es de escasos recursos y no aportó, no quisieron realizar la obra, señaló.
Brisia Arlette Ramírez
El Siglo de Durango