En tiempo. Antes de que termine el año, el Ayuntamiento de San Pedro pretende culminar varias obras públicas.
Esta semana concluirán algunas de las obras programadas para el presente año, pese a los ajustes presupuestales que se hicieron al Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem) y se espera cerrar de acuerdo a los tiempos contemplados, informa el director de Obras Públicas, Ricardo Ramos Herrera.
Las últimas obras que se realizan y que están por terminar, dice, son muy necesarias y útiles, como la avenida Las Rosas, que ha tenido una gran aceptación por los ciudadanos que utilizan esa rúa para salir hacia Torreón; solamente le falta la parte de señalamientos y el reductor de velocidad para que quede al cien por ciento.
Respecto a los caminos de acceso a los ejidos, por compromisos contraídos por el alcalde, hay un 80 por ciento en la Presa de Cleto y estará terminada esta misma semana; otra de las obras que demandaba la gente para la buena circulación en lo que respecta a la salida y entrada del ejido, por lo que se está cumpliendo con la lista de obras expuestas al Copladem.
En cuanto a pavimentación, la colonia Luis Donaldo Colosio lleva gran avance, que fue uno de los últimos compromisos por terminar; la colonia Francisco I. Madero, la Valparaíso y la avenida Independencia ya fueron pavimentadas.
También hizo mención de las obras en la Unidad Deportiva, en el campo de beisbol y Gimnasio Municipal.