Violencia. Diario caen los golpeadores de mujeres. EL SIGLO DE DURANGO
Todos los días los agentes de la Policía Preventiva capturan a sujetos por agresiones en contra de miembros de su propia familia, y ayer no fue la excepción, según el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
ARREMETIÓ CONTRA SU CÓNYUGE
A las 16:00 horas de ayer, elementos de la patrulla P-2040, de la Policía Municipal, se trasladaron hasta la calle Lirios de la colonia Rinconada Las Flores, donde se había reportado un acto de violencia intrafamiliar.
Llegaron y detuvieron a Alonso Fuentes de María Mápula, de 29 años.
En el lugar la esposa del mencionado, Benita García, lo señaló de haber dado mal trato a todos los miembros de su familia y atacarla físicamente a ella por lo que fue encerrado en el "Mercadito" y puesto a disposición de la autoridad competente.
LE DETECTARON SEGUNDO GRADO DE EBRIEDAD
Más tarde fue detenido Pedro Cruz Aguilar, de 37 años, quien tiene su domicilio en la calle Lino Santa Cruz, del fraccionamiento San Antonio, también por maltrato familiar.
Fue Blanca González, esposa del detenido, quien lo denunció ya que le estuvo dando mal trato a todos sus familiares y al reclamarle ella también fue objeto de agresiones verbales; por tal motivo fue ingresado a las celdas del "Mercadito" donde le detectaron segundo grado de ebriedad.