Grave. En las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS, permanece internado un joven golpeado por pandilleros de Gómez Palacio. EL SIGLO DE TORREÓN / CORTESÍA
Gómez Palacio
Entre la vida y la muerte se debate un hombre que permanece internado en la Clínica 46 del IMSS, debido a la golpiza que recibió por parte de los integrantes de la banda de Los Harpis, cuando caminaba por las calles de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
El lesionado responde al nombre de Jesús Ismael Hernández Nájera, de 25 años y con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de Gómez Palacio, informó la Policía Ministerial.
Se detalló que Hernández Nájera ingresó a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que presenta un severo golpe en la cabeza, con probable fractura de piso medio de cráneo y que pone en peligro la vida. Dicha persona fue agredida por integrantes de la pandilla "Los Harpis", a las 03:30 horas del pasado domingo, cuando se dirigía a su domicilio y caminaba por la colonia Lázaro Cárdenas, comentó a la Policía, Felipe Hernández, padre del herido.