Daniel Montenegro declaró hace 2 días en Argentina que había interés del América por hacerse de sus servicios. (Archivo)
Agencia Reforma
Finalmente, América está muy cerca de amarrar a sus dos refuerzos foráneos, pues ya es cuestión de detalles para que Daniel Montenegro y Rosinei estampen su firma con las Águilas.
Durante la semana, la negociación por el "Rolfi" se mantuvo áspera y por momentos llegó a caerse, ya que el presidente de Independiente, Julio Comparada, no cedía en sus pretensiones de pedir 5 millones de dólares por el delantero.
Yon de Luisa, vicepresidente de las Águilas, fue quien llevó esta transacción y hasta el momento se desconoce si cedieron ante lo que pedía Comparada, ya que ellos sólo ofrecían 2.5 por el jugador de 30 años, que buscaron desde hace un año.
La directiva del América se ha mantenido hermética al respecto, pues el presidente del equipo, Michel Bauer, sólo se atreve a oficializar un traspaso cuando el jugador firma el contrato. El mediocampista brasileño Rosinei, de 26 años de edad, proviene del Inter de Porto Alegre y ha jugado también para Cruzeiro, Sao Caetano, Corinthians y Real Murcia. Esta negociación se mantuvo a la sombra para que no se les encareciera el jugador, pues eso pasaba cada vez que se hacía público algún interés del América.