La escena. En este lugar ocurrieron los fatales hechos donde tres jóvenes quedaron muertos y otro malherido. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO
Gómez Palacio
Como grave se reporta el estado de salud del joven que recibiera dos balazos a manos de varios individuos que dieron muerte a tres amigos que acompañaba la tarde del sábado en el fraccionamiento Santa Teresa.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud Personal, informa que el lesionado es Ernesto Daniel Guillén Campos, de 23 años y vecino de la colonia Chapala, quien no había sido identificado el día de los hechos. El joven presenta una herida de bala con orificio de entrada detrás de la oreja derecha que le provocó fractura múltiple del maxilar izquierdo y otra herida más en la mano izquierda.
Como se informó en este medio, tres jóvenes perdieron la vida y uno más resultó herido la tarde del sábado por un grupo armado que llegó a bordo de dos vehículos y los acribillaran a las afueras de un depósito de cerveza ubicado en el fraccionamiento Santa Teresa, dejando a tres muertos y el joven malherido.