En la Torre de Especialidades del Seguro Social se encuentra internado bajo tratamiento especial, Humberto Javier Sánchez Jardón, de 27 años, quien presenta una herida de bala, misma que tiene orificio de entrada en la espalda, la cual quedó alojada en el abdomen.
Alrededor de la 1:48 de la madrugada de ayer, los médicos de la Clínica 71 comentaron al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Delegación uno, que el estado de salud de Humberto es muy delicado, por lo que se encuentra bajo observación médica especializada, debido a que desconocen cual es la trayectoria del impacto.
Por otra parte, los familiares del joven lesionado, su padre Lázaro Sánchez Ríos, señaló al agente del Ministerio Público que Humberto estaba en el Bar Friends, de la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, el pasado jueves, cuando un grupo de personas armadas dispararon en dichas instalaciones.
Reciben balazos
El sábado reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas. Alrededor de la 1:20 de la madrugada el personal del Hospital Universitario reportó el ingreso de una pareja de jóvenes baleada. En la clínica fueron internados Yaneth Nava Castañeda, de 17 años y su marido, Raúl Ceniceros González, de 18 años, ambos presentaban heridas en la pierna derecha.