El 27 de noviembre se jugará en el Campestre Torreón el primer Torneo de Golf del Búho 'Perfecto Gallegos', a beneficio de los golfistas juveniles de este club. Está listo el Torneo de Golf del Búho
TORREÓn, COAH.- El 27 de noviembre, a partir de las 7:00 horas, se jugará la primera edición del Torneo de Golf del Búho "Perfecto Gallegos'' en el campo del Club Campestre Torreón.
Dicho certamen es a beneficio del grupo de jugadores juveniles y en él podrán tomar parte elementos mayores de 18 años que tengan registrado su handicap en la Federación Mexicana de Golf o la Asociación de Clubes de México. En el caso de elementos menores de 18 años, éstos jugarán con cero de handicap.
De acuerdo a la convocatoria, se jugará a nueve hoyos bajo el sistema stroke play y en la modalidad a Go Go, con grupos formados por cuatro elementos, con un mínimo de 56 de handicap por equipo.
En cada grupo sólo podrá jugar un elemento de 0 a 7 de handicap.
En caso de empates al final de la competencia se procederá a aplicar el sistema de desempate, el cual se realizará a muerte súbita en el green de práctica, donde sólo un jugador del equipo involucrado podrá tomar parte y éste será designado por sus compañeros.
Los ocupantes de los tres lugares del torneo se acreditarán trofeos, que serán entregados por el comité organizador al término del certamen, para lo cual se tiene lista una cena en la que tomarán parte todos los jugadores registrados en el Torneo del Búho, donde compartirán la velada con los responsables del torneo.
Además, se entregarán premios especiales a las cinco mejores o'yes del torneo.
El proceso de registros se encuentra ya abierto, con un costo de mil pesos por jugador y los mismos se realizan en las oficinas de la coordinación deportiva del propio Campestre Torreón, y para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 87-17-21-23-23 (extensiones 109 y 119).
En apoyo
El grupo juvenil busca recursos.
n Ante los compromisos que se tienen en puerta, el grupo juvenil busca fortalecer sus arcas.
n El registro es de mil pesos y se destinará al fogueo de los jóvenes.