Gómez Palacio
El agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud informó que los médicos le reportaron que el comandante Jorge Estala Gómez se encuentra estable.
En la edición de ayer se informó que este comandante fue atacado poco después de las 3:00 de la tarde, cuando circulaba por el bulevar Ejército Mexicano a bordo de una camioneta Patriot.
El comandante del grupo de Recuperación de Vehículos fue alcanzado por un auto a la altura de una tienda que está frente a la colonia Chapala; le dispararon sin que pudiera responder a la agresión.
Estala Gómez siguió conduciendo hasta la clínica 43 del IMSS que está en el bulevar Sánchez Madariaga, de ahí lo trasladaron a la clínica 51 y posteriormente se lo llevaron a una clínica particular de Torreón.
El agente presentó una herida de bala que le afectó el ojo derecho y la nariz.
Como parte de las investigaciones, el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Salud está revisando los videos de las cámaras de seguridad que están ubicadas sobre el bulevar Ejército Mexicano, pero hasta el momento no han obtenido los datos del vehículo en el que viajaban las personas que dispararon contra el comandante.
Las investigaciones indican que al menos fueron dos sujetos, el que conducía y el que realizó los disparos.