Un artefacto explosivo detonó anoche a unos cuantos metros de la parte trasera de Televisa Veracruz sin causar lesionados, sólo daños a vehículos.
El coordinador de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, Arturo Paredes, dijo que hay dos expertos analizando los restos del explosivo, pero descartó que pudiera ser una granada.
El incidente se registró antes de las 21:00 horas en la calle Hipólito Deschamps, donde quedaron afectados un vehículo sedán Corsa matrícula USJ-6743, dos camionetas, una Windstar color rojo placas YCC-9515 y una Oldsmobile con registro YDP-7321.
Al lugar arribaron elementos del Ejército, de la Policía Ministerial del Estado, de Seguridad Pública de Veracruz y la Policía Intermunicipal, así como agentes de la Policía Federal Preventiva.
Hasta las 22:40 horas permanecía acordonada la zona y se cerró un carril de la Avenida Díaz Mirón, una de las más importantes del puerto de Veracruz.
LANZAN GRANADAS EN CHIHUAHUA
Por otra parte, grupos de hombres armados tiraron ayer dos granadas contra las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia Estatal, Zona Centro, en la ciudad de Chihuahua, sin que ninguno de los artefactos explotara; uno fue localizado a las tres de la mañana y otro a las siete.
La Procuraduría de Justicia del Estado de Chihuahua confirmó la existencia de los dos artefactos explosivos que fueron lanzados contra las instalaciones sin que causaran daño, ya que personal militar se hizo cargo de los mismos.