La Federación Mexicana de Futbol (FMF) está a la espera de la decisión de la Conmebol con respecto a la hora, día y sede de los encuentros del San Luis y el Guadalajara en la copa Libertadores de América.
"Hemos estado hablando con ellos (los directivos de la Conmebol) durante toda la semana, estamos a la espera de que lo haga oficial", declaró Decio de María, secretario general de la FMF.
Los encuentros de el San Luis contra el Nacional de Uruguay y de el Guadalajara contra el Sao Paulo de Brasil no se han podido programar a consecuencia de la enfermedad de influenza se vive en México.
"Nosotros estamos en espera de una decisión de Conmebol, no estamos en el tema de proponer y de dar. La autoridad que regula el torneo tiene que hacer oficial la hora, el día y el lugar donde se van a llevar a cabo los partidos", precisó.
En conferencia de prensa declaró: "Lo que puedo decir es que los partidos de "ida" se van a realizar el 13 y los de "vuelta" el 20 de mayo".
En cuanto a declaraciones de directivos de los clubes el Nacional y el Sao Paulo de no querer venir a México a jugar, precisó: "No vamos a entrar en confrontaciones".