Normalidad. Pese a la ausencia de policías y agentes de tránsito, las actividades en Francisco I. Madero, se desarrollan de forma normal. EL SIGLO DE TORREÓN
Francisco I. Madero.- El cotidiano tráfico vehicular y el vaivén de la gente por las calles de la zona comercial de Francisco I. Madero, se desarrolla de forma normal pese a la ausencia de policías y agentes de tránsito.
El Siglo de Torreón realizó un sondeo entre la ciudadanía sobre la situación en materia de seguridad pública en el Ayuntamiento y coincidieron en señalar una mejoría sin policías.
"Ya hasta tiene uno miedo, estamos mejor así, sin policías, sin nada, porque ¿cuál seguridad hay?", señaló una ama de casa y agregó que un vecino tiene desaparecido a un familiar pero no quiere denunciar por temor.
Otra joven mujer coincidió al considerar que "creo que estamos mejor, porque no se han oído ni balaceras, ni nada, porque allí está la corrupción, ellos saben todo" y lamento la situación del municipio porque "aquí era pacífico".
La ausencia de los agentes de tránsito también es considerada benéfica, según algunos comerciantes.
"Todo se necesita, pero el asunto es que ahorita está todo tranquilo, se han comportado bien los mismos conductores, no ha habido accidentes, señaló un comerciante de la zona Centro.
"Le voy a decir la verdad, cuando no están los tránsitos está más tranquilo porque nada más andan en el carro y desde arriba todo quieren arreglar con el claxon y hacen puro escándalo", puntualizó otra comerciante del Centro de la ciudad.