Nada. Las vialidades de los alrededores del TSM se encuentran en mal estado.
EN MAL ESTADO
A menos de un mes de que se inaugure el Territorio Santos Modelo, (TSM), la infraestructura básica de su entorno no ha sido arreglada. Una autopista municipal sin semáforos, pasos peatonales cubiertos de basura, maleza, con alumbrado público deficiente y una carretera estatal suspendida en su ampliación desde hace varios meses y con peligrosos montones de tierra y asfalto en sus orillas, darán la bienvenida a los 35 mil asistentes al primer evento que se realizará el 11 de noviembre.
Ni el Gobierno del Estado ni el Municipio han preparado aún los accesos públicos, que en condiciones seguras, permitan la llegada de miles de familias que ya se preparan para la fiesta popular que significa contar con un nuevo y moderno estadio de futbol para el equipo de casa.
Mientras que la construcción del recinto deportivo y turístico que agrupa a una gran cantidad de negocios de primer nivel inició y se continuó durante varios meses, ni las autoridades municipales ni estatales proyectaron el mejoramietno del entorno, sino todo lo contario, lo descuidaron.
Y aunque se pensaba que la ampliación de la carretera Antigua a San Pedro estaría lista para la fecha de inauguración del estadio, la presentación de un amparo por ejidatarios de "Ana'', frenó esos propósitos.
Las obras en la citada rúa están paradas desde hace varios meses y la resolución del amparo no tiene fecha próxima. En tanto, el tramo del ejido hasta Paso del Aguila se encuentra en peligrosas condiciones por el estado del viejo pavimento, la falta de alumbrado y la coloción de montones de asfalto y tierra a un lado de la carretera, lo cual hace peligroso su tránsito. Por otra parte, la autopista a San Pedro es insegura.
11
DE NOVIEMBRE
Es la fecha para la inauguración de este complejo deportivo y turístico.
35
MIL PERSONAS
Es la capacidad que tendrá el Territorio Santos Modelo que entrará en servicio.
Sin transporte
Hacia aquella parte norte de la ciudad, rumbo al ejido La Concha, tampoco hay servicio de transporte público urbano. Únicamente una línea con 8 camiones atiende