Poster de la película 'This is me' que será presentada en octubre.
LOS ÁNGELES, EU.- El poster con el que se promocionará This is it, el filme basado en los ensayos de Michael Jackson para su nuevo espectáculo, ya fue develado.
Se trata de una imagen clásica de “El Rey del Pop”, con los brazos abiertos, las piernas cruzada. Sin embargo, la figura del cantante está rellena con fotos de los ensayos de lo que habría sido el regreso triunfal de Michael a los escenarios.
This is ti se logró después de un intenso trabajo de post producción de 80 horas. Es dirigido por Kenny Ortega y captura al cantante en plenitud, días antes de morir.
La película se estrenará el 28 de octubre a nivel mundial y sólo permanecerá dos semanas en cartelera.
homenaje en Venecia ¿se viene abajo?
Se suponía que el homenaje a Michael Jackson sería de película, pero al acercarse la fecha, el espectáculo comienza a lucir cada vez menos atractivo.
Jermaine Jackson prometió que algunas de las más grandes estrellas del planeta se subirían al escenario frente a un palacio del siglo XVII en Viena el 26 de septiembre para lo que sería el máximo saludo global para su difunto hermano, sin embargo, hasta ahora no ha logrado conseguir artistas como Madonna y dos de los supuestos actos confirmados esta semana, Mary J. Blige y Chris Brown, al parecer ya no lo están.
El publicista de Blige dice que la cantante tiene otro compromiso. Una persona allegada a la situación dijo que Brown tampoco participará y una vocera de Natalie Cole insinuó que ésta, también, está dudosa... y por si fuera poco, persiste la incógnita sobre si acudirán a la capital austriaca los hijos y otros familiares de “Jacko”.
Eso deja una lista de artistas mucho menos conocidos como Sister Sledge, Akon y la banda alemana de chicos US5. Y los admiradores que pagaron hasta 512 euros (745 dólares) por asientos VIP tienen un severo mensaje para los organizadores, que aún buscan talento con dificultades: “Don’t stop ‘til you get enough”, o no paren hasta que consigan suficientes, como dice la canción del Rey del Pop.
“La lista anunciada hasta ahora realmente me decepciona”, dijo Dieter Kircher, de 36 años, de Viena, quien pagó 63 euros (91 dólares) para asistir al evento frente al antiguo palacio imperial de Schoenbrunn. “Esperaba que viniesen verdaderas estrellas”.
Los medios austriacos publicaron ayer titulares fulminantes sobre el publicitado homenaje a Jackson, denunciándolo como un fracaso.
Brown, quien acaba de iniciar un periodo de cinco años en libertad condicional por haberle propinado una golpiza a su ex novia Rihanna, necesitaría obtener permiso de un juez para salir de Estados Unidos, de acuerdo con una vocera de un tribunal en Los Ángeles. No se ha presentado ninguna solicitud y una persona familiarizada con la situación del cantante dijo que ninguna se presentaría.