Movilización. Personal de Tránsito y Bomberos de Gómez Palacio acudió al lugar donde se registró un accidente automovilístico, que cobró la vida de Luis Omar Sánchez Licerio, originario de Ciudad Juárez, Durango.
Ciudad Lerdo
Un joven originario de Ciudad Juárez, de Lerdo, perdió la vida de forma instantánea la mañana de ayer, pues al desplazarse por el periférico rumbo a Gómez Palacio perdió el control del automóvil que conducía, se salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un poste de concreto, así como en la barda de un depósito en construcción.
El citado accidente ocurrió alrededor de las 06:30 horas de ayer, en el kilómetro 12 de la carretera Lerdo-Gómez Palacio, prácticamente frente a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
PIERDE EL CONTROL La persona fallecida respondía en vida al nombre de Luis Omar Sánchez Licerio, quien contaba con 18 años y tenía su domicilio en Aquiles Serdán, 220 norte, en Ciudad Juárez, perteneciente al municipio de Ciudad Lerdo, informó el Agente Investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.
Los hechos ocurrieron cuando Sánchez Licerio viajaba de norte a sur por el periférico, con dirección a Gómez Palacio, y al pasar por el kilómetro 12 presuntamente perdió el control de la unidad, viró a la derecha para luego estrellarse contra un poste de concreto y finalmente contra la barda de un depósito en construcción.
El ahora fallecido conducía un automóvil Volkswagen, Jetta, color verde oscuro, modelo 2004, con placas de circulación GAJ-9363 del estado de Durango y propiedad de Dora Elia Licerio Castro, el cual quedó totalmente destruido.
EXCESO DE VELOCIDAD Al lugar del percance acudió personal de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, quienes encontraron sin vida al conductor y sobre la cinta asfáltica un derrape de 150 metros, antes del fuerte impacto, por lo que se presume que transitaba con exceso de velocidad.
También llegaron elementos del cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, quienes trabajaron en el rescate del cadáver de Luis Omar Sánchez, pues quedó atrapado en el interior de la unidad.
Luego de practicarle la autopsia de ley, se estableció que la causa de la muerte del conductor fue un severo golpe en la cabeza, con hemorragia interna, así como una fuerte lesión en la columna que dañó la medula espinal.