Foto: REDACCIÓN LA I
ESTRELLA
Un joven, de 18 años, provocó un accidente en el crucero del bulevar Independencia y calle Leona Vicario, en el centro de Torreón.
Ya no lo vendió
Poco antes de las 9:00 de la mañana de ayer, Rafael Huereca Vaquera se dirigía por el Independencia hacia el Tianguis del Auto del Periférico.
Cuando al llegar al cruce con la calle Leona Vicario, no se percató de que una camioneta estaba en alto total debido a que el semáforo estaba en rojo, por lo que no alcanzó a frenar y chocó por alcance a una Ranger blanca, modelo 2000, propiedad del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).
El golpe hizo que el fente del Focus, que conducía, quedara totalmente destruido, mientras que la caja de la camioneta resultó con menor daño.
Rafael fue atendido por los Paramédicos de Cruz Roja en el lugar del accidente. Por suerte no presentó lesiones de gravedad. José Guadalupe Ríos Martínez, conductor de la camioneta, también resultó con lesiones leves.
Elementos de la Policía Municipal, así como los oficiales de Tránsito y Vialidad y los peritos del Tribunal Municipal acudieron a tomar conocimiento del percance del que resultó responsable Rafael Huereca Vaquera.
45
MIL
Pesos en daños por el choque. fueron estimados por el oficial del Peritos.
Rápido
Por el golpe, el oficial de Peritos señaló que el auto iba a una velocidad aproximada a los 120 kilometros por hora por el bulevar Independencia, por lo que no alcanzó a frenar e impactó a la camioneta.