Variado. Mauricio Barcelata dice que hace tiempo no se veía un programa de variedades como Para Todos.
A este hombre le encantan los retos y es por eso que desde hace unas semanas decidió cambiarse de casa, específicamente de Televisa a TV Azteca.
El 26 de enero Mauricio Barcelata inició una nueva etapa en su vida, pues tras haber trabajado 16 años en la empresa que dirige Emilio Azcárraga Jean se incorporó a la de Ricardo Salinas Pliego como conductor del programa Para Todos.
Después de la emisión del viernes, el conductor conversó via telefónica con esta casa editora y aprovechó para dejar muy en claro que él no dejó Televisa, sino más bien, ahora trabaja en otro proyecto que le está gustando bastante.
"Quiero aclarar que no dejé Televisa, nunca he dejado nada, al contrario, ahora trabajo para TV Azteca esa es la gran diferencia nada más. Ni me salí de malas ni mucho menos, tengo muy buena relación con todo el mundo y creo que eso es lo importante.
"Lo que me llamó la atención fue el proyecto del programa Para Todos, la productora Maga Rodríguez me enamoro del concepto. Además, tengo muy en claro que mi empresa soy yo y quiero trabajar en donde esté feliz".
Barcelata confesó que Chabelo, a quien califica como un hombre ejemplar, fue quien lo ayudó a tomar la decisión, no porque el Amigo de todos los Niños le haya dicho "Vete a TV Azteca", lo que ocurrió es que hace tiempo le dio este consejo, el cual aplicó para tomar la decisión de cambiarse de televisora: "Mauricio, yo solamente hago lo que amo para no tener que trabajar nunca".
Haber incursionado en el serial Para Todos, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 del día por Azteca 13, es un reto para Mauricio, del cual confía saldrá bien librado. "Me siento muy a gusto en el nuevo hogar en el que vivo ahora (TV Azteca).
"Es un nuevo reto para mí y así voy a tomarlo. Soy un hombre que me gustan los retos y éste lo voy a afrontar con muchas ganas".
En la emisión Mauricio Barcelata tiene varios compañeros de conducción entre ellos, el famoso Luis Armando Lozano o mejor dicho "Paolo Botti". "Él es muy divertido, como en todo habrá personas a las que le guste su trabajo y otras a las que no". Dijo que por los comentarios que le dicen los televidentes en la calle se está dando cuenta que Para Todos está teniendo una muy buena aceptación.
Tiene de todo
Estas son algunas de las secciones del programa:
⇒ ¿Adivina quién es?
⇒ Las chicas sobre ruedas.
⇒ Juegos de nuevos talentos.
⇒ Manos mágicas.
⇒ Cuidado, famosos cocinando.
⇒ El sillón loco.
⇒ Botti-ciero.