FLORENCIA, ITALIA. El cantante Luis Miguel y la aristócrata Genoveva Casanova, ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, ya no ocultan su amor. La edición española de esta semana de la revista "Hola", que hoy jueves sale a la venta en México, publica un amplio reportaje fotográfico de la pareja paseando a plena luz del día, solos, por una calle en la ciudad de Florencia.
Según confirmaron fuentes de Hola, las fotografías fueron compradas a una agencia en exclusiva por la revista y se realizaron hace apenas unos días. En ellas se distingue perfectamente a ambos, ya que las imágenes no están tomadas desde muy lejos. Llama la atención el hecho de que no llevan guardaespaldas y pasan desapercibidos para los turistas.
En total son ocho fotografías en las que se ve a Genoveva y a Luis Miguel, él con algún kilo de más, en la Plaza de la Signoria, en el Ponte Veccio, sentados en los soportales y luego metiéndose en un vehículo negro, Mercedes, custodiado por un guardaespaldas. Ella luce un vestido largo de flores en tonos malva y zapatos de tacón, y él una camisa blanca de manga larga, pantalones beige y mocasines cafés. Aunque no van de la mano, la revista reconoce que la pareja mantiene una "amistad" que dice desconocer en qué punto se encuentra "si al comienzo o cuando se ha desarrollado una mayor confianza". Resalta el hecho de que ambos se encuentran libres.
EL INICIO
Luis Miguel y Genoveva aparecieron juntos en mayo de 2008 cenando en un restaurante vasco en Madrid con amigos comunes: el torero Enrique Ponce y su mujer Paloma Cuevas, que son padrinos de bautismo del hijo mayor del cantante. Fue tal el revuelo que se armó que la joven, que nunca hacía declaraciones, se vio obligada a desmentir que entre ellos hubiera una relación. "Que me dejen de inventar novios, que no tengo novios", respondió a una reportera cuando caminaba por la calle.
Sin embargo, a raíz de las fotografías publicadas, todo parece indicar que la relación no sólo continúa sino que cada día se consolida y que la pareja ya no trata de ocultarla.
Olvidan a sus ex
A sus 37 años Luis Miguel conoció a Aracely Arámbula, de la que lleva meses separado. En enero de 2007 nació el primer hijo de ambos, Miguel, y en diciembre de 2008 el segundo, Daniel. Pero aunque no ha habido un anuncio oficial de su separación, la pareja lleva distanciada varios meses.
Por su parte, Genoveva Casanova conoció a Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, en septiembre de 2000 y unos meses después quedó embarazada de mellizos. Los niños Luis y Amina nacieron el 25 de julio de 2001, pero Cayetano no quiso casarse hasta cuatro años después. El matrimonio no duró mucho y dos años después la pareja se separó. Excepto un romance con Gonzalo Vargas Llosa, no se le había conocido ninguna relación.