Las rayas horizontales regresan, aunque mucho más delgadas que las campañas anteriores, así como el escudo tradicional de Santos Laguna, ya luciendo la tercera estrella, conseguida en el torneo Clausura 2009. (El Siglo de Torreón)
La nueva piel de los Guerreros fue presentada a los medios de comunicación y minutos después, comenzó su venta al público en la tienda Atlética de esta ciudad.
Las rayas horizontales regresan, aunque mucho más delgadas que las campañas anteriores, así como el escudo tradicional de Santos Laguna, ya luciendo la tercera estrella, conseguida en el torneo Clausura 2009.
El short seguirá siendo en color blanco, mientras que las medias serán en color verde con vivos en blanco. El cuello es en V, mesh en costados, fabricado en supermicrofibra de alta tecnología y peso ligero, con cortes en costados y combinación de texturas para lograr una mejor transpiración y comodidad para el deportista.
El diseño cuenta con cortes orgánicos para dar mayor movimiento al futbolista, utilizando fibras perforadas que eliminan peso en la prenda y brindan una mayor transpiración. La playera está elaborada con tela base acanalada 100 por ciento supermicrofibra.
Cuentan con la tecnología Atlética ASTEX, enfocada en mantener al deportista fresco durante su actividad física; además de FUXO X, una nueva generación antibacterial y UVP, que da protección contra los rayos ultravioleta.
Además de vestir a Santos Laguna, Atlética viste a otros seis equipos del futbol mexicano, como el caso de Toluca, Atlas, Monarcas Morelia, Atlante, Puebla y Jaguares de Chiapas. Los conjuntos cambiarán su nuevo diseño de uniforme para la próxima campaña.
Los otros uniformes
Aunque no se presentaron los uniformes de visita y de gala de los albiverdes, se supo que tendrán cambios radicales, aunque todavía está en estudio cual servirá para los juegos fuera de la Comarca y el de la inauguración del nuevo estadio Corona en el Territorio Santos Modelo.
Uno de ellos será liso en tono verde, que será entre un tono entre limón y pistache, mismo que luce muy elegante. El otro será también liso en tono gris Oxford, probablemente combinándose con short negro.