Elgabry Rangel estuvo muy activo para Estudiantes, en busca de mantener la victoria ante los Indios, que buscaron reaccionar demasiado tarde. (Jam Media)
Estudiantes de la UAG tomó un respiro al vencer 2-1 a Indios de Ciudad Juárez, que, por su parte, sigue metido en problemas de descenso y con la posibilidad de que su técnico, el uruguayo Héctor Hugo Eugui, sea despedido.
En partido intrascendente a lo largo de los 90 minutos por la incapacidad de los dos equipos por ir al frente, el cuadro zapopano hizo sus anotaciones por conducto del argentino Mauro Cejas, a los dos minutos de juego, y del paraguayo Fredy Bareiro (47).
Por Indios descontó el también uruguayo Juan Pablo Rodríguez al minuto 78.
Con este triunfo, los dirigidos por Miguel Herrera llegaron a 11 puntos en el Grupo Tres, mientras los pupilos de Eugui sumaron su sexta derrota del torneo para quedarse en cuatro puntos en el sector Dos y su cociente en la porcentual bajó de 1.0698 a 1.0454. El buen futbol es algo que no se le da al conjunto juarense y así quedó de manifiesto desde el arranque del partido en que se vio abajo en el marcador desde el minuto dos, cuando todavía no se terminaba de acomodar en el terreno de juego.