El fantasma del cinco de junio, prevalece en el ánimo de los hermosillenses. La guardería "Caminito Feliz", ubicada en la zona del Vado del Río de esta ciudad, fue evacuada por un conato de incendio que se produjo en la cocina. En el lugar, se encontraban 230 menores, ninguno resultó con daños.
El sobrecalentamiento de una olla, propició que se encendiera la alarma de incendio: los hechos se registraron a las 12:33 horas de este día. Al lugar acudió personal de bomberos, policías y paramédicos de la Cruz Roja, además de elementos de las fuerzas estatales y federales de apoyo.
Afortunadamente el incidente trascendió sin mayores complicaciones y no se requirió su intervención.
El personal de la guardería se encargó de realizar la evacuación del lugar. En un principio no se estableció que causó el encendido de la alarma. Los menores fueron regresados al edificio luego de la revisión que personal de seguridad realizó en sus instalaciones.
Algunos padres al enterarse del incidente llegaron por sus niños. El cinco de junio, un incendio en la guardería ABC de esta ciudad, causó la muerte de 49 niños.