Para subsanar parte de sus deudas que tiene por servicios aéreos, Aviacsa evalúa la posibilidad de vender parte de sus activos.
Para subsanar parte de sus deudas que tiene por servicios aéreos, Aviacsa evalúa la posibilidad de vender parte de sus activos, informó la abogada de la empresa, Haydeé Córdoba.
Explicó que en este momento existe una empresa venezolana llamada Conviasa, la cual está interesada en adquirir dos aviones que en su conjunto valen tres millones de dólares.
"A esta misma empresa le vendimos dos aviones el año pasado pero aún estamos en negociaciones para saber si se concreta la venta de los aparatos", comentó en entrevista posterior a la reunión que tuvieron con senadores del PRI y funcionarios de la SCT.
Asimismo, señaló que seguirán en la búsqueda de un inversionista que ayude a litigar las deudas por más de 500 millones de pesos que tienen con Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).
Aunque mencionó que necesitan que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) manifieste públicamente que no quiere cerrar la aerolínea, pues de esa forma los inversionistas asegurarían el retorno de su capital.