Vero Hernández de González, luce el dije creado en edición especial para la Asociación de Multimujer.
Una venta de joyería se llevó a cabo el jueves pasado en beneficio de Multimujer, el veinte por ciento del total de las ventas se donó a esta asociación.
En el atrio de Plaza Cuatro Caminos tuvo lugar un cocktel que inició a las seis de la tarde, y que contó con la presencia de Eduardo Benítez, por parte de la firma de joyas (organizador del evento), y de Brenda Monárrez, fundadora y presidenta de la institución que se vio beneficiada.
Diseños de temporada en plata adquirieron los invitados, quienes además de ayudar disfrutaron de una agradable tarde.
En ese mismo tiempo, se presentó el dije conmemorativo para la Asociación de Multimujer, hecho en zinc, el cual se puede adquirir a 100 pesos en la tienda que fungió como anfitriona.
Cabe mencionar que la utilidad de la venta de este lindo colgante, se ofrecerá a la asociación. La campaña durará cuatro meses.
Multimujer, es una asociación civil que tiene como misión ofrecer a la mujer un espacio para recibir asesoría y ejercer sus derechos, apoyo psicológico para superar situaciones de desamparo y acciones que permitan su crecimiento económico, intelectual, de deportivo, moral y espiritual y así fortalecer su figura como pilar fundamental de la familia y la sociedad.