La Asociación de Ex Boxeadores de La Laguna tienen en puerta su próxima caminata de dos kilómetros. Ex púgiles preparan varios eventos
Tras el éxito de la celebración del primer aniversario de su fundación, la Unión de Ex Boxeadores de La Laguna ya alista otros eventos como lo es su tradicional caminata de dos kilómetros.
El año de vida de este organismo que preside Luciano Flores Juárez, el último presidente de la ahora extinta Asociación de Box de Aficionados de La Laguna, se festejó con un partido de softbol entre Torreón y Gómez Palacio.
El Estadio Adolfo Becker de Gómez Palacio fue el escenario del encuentro donde se impusieron los coahuilenses. Tras el juego de pelota, los protagonistas, en compañía de familiares y amistades, disfrutaron de un ameno convivio.
En esta ocasión el padrino del primer año de fundación fue Benjamín Reynoso. Por el equipo de Torreón, estuvo como pitcher abridor César Saavedra, mientras que Feliciano Barrientos fue el catcher, Maclovio Medina cubrió la primera base, Armando Villa la segunda almohadilla y Santiago "Charolito" Rodríguez las paradas cortas. La tercera colchoneta fue custodiada por Eulogio "Ultiminio" Martínez.