El doctor Alfonso Morales estuvo ayer en Gómez Palacio, en visita a los ex púgiles. (Foto de Jaime de Lara)
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El reconocido narrador de boxeo en la televisora San Ángel, el doctor Alfonso Morales, visitó ayer esta ciudad, específicamente a la Unión de Ex Boxeadores de La Laguna AC. El también comentarista de lucha libre cumplió la promesa de convivir con los púgiles de antaño, quienes son encabezados por el presidente de la asociación, don Luciano Flores Juárez. También estuvieron presentes los padres del ex campeón mundial supermosca, Cristian Mijares, con los que lleva buena relación.
Cerca de la una de la tarde fue cuando arribó el gran conocedor del deporte de las narices chatas, quien convivió con los presentes, además de platicar muchas anécdotas, dando su punto de vista de la reciente pelea del "Diamante Lagunero", quien por fallo dividido de los jueces, cayó ante el venezolano Nehomar Cermeño.
El galeno, que se ha hecho famoso por mencionar frases como "No pierda de vista la mano derecha" o "en la lucha cuerpo a cuerpo y cara a cara", se quedó sorprendido por la unidad de los púgiles, que décadas atrás, le dieron renombre a La Laguna en el boxeo nacional e internacional.