Nuevo trabajo. La serie que presenta Mónica Fernández es hecha para esta exposición.
Una serie de 32 obras de mediano y gran formato, donde el misticismo femenino se asoma como una invitación a la vida, hacen parte de la exhibición de la artista plástica lagunera Mónica Fernández, que se inaugura hoy a las 8:00 de la noche en el Teatro Nazas.
Como una muestra mágica, a través de la que el espectador percibe como los sueños pueden ser más reales que la vida y la espiritualidad cobra otra dimensión a través de las imágenes, es definida la obra por parte de la creadora plástica lagunera.
Personajes femeninos que entablan diálogos con ángeles, escenarios naturales que son desapercibidos en su estética primaria por la cotidianidad de los días y la experimentación con los colores y las técnicas, continúan siendo una constante en la obra de Mónica Fernández.
"Para mí lo femenino es algo que va con mi trabajo, por ser mujer y conocerme, también lo femenino es una metáfora constante de la mujer en su cambio, la evolución que hemos tenido", comentó respecto de la exposición que estará abierta al público hasta la tercera semana del mes en el Foyer del Nazas.
Durante la muestra las obras, presentadas en diferentes técnicas y formatos, estarán a la venta a partir de la inauguración de hoy.