Calderón Hinojosa acudió a las instalaciones de Televisa San Ángel en compañía de su esposa Margarita Zavala y sus hijos.
Tras entregar su donativo al Teletón 2009, El presidente Felipe Calderón Hinojosa hizo un llamado para que todos los mexicanos se sumen al esfuerzo del Teletón para ayudar a las familias más necesitadas del país.
“Para mí es un privilegio poder estar también como donante. Quiero agradecer especialmente a las mamás y los papás con hijos con discapacidad, porque ellos son quienes hacen el verdadero milagro", comentó.
Calderón Hinojosa acudió a las instalaciones de Televisa San Ángel en compañía de su esposa Margarita Zavala y sus hijos.
'Hagamos un esfuerzo adicional hoy, porque precisamente hoy se necesita ese apoyo en particular para familias que menos tienen, y en particular para niños y niñas que necesitan de nosotros", exhortó.
Lo recibieron Lucero, conductora del evento; Fernando Landeros, de Fundación Teletón y Emilio Azcárraga, presidente de Televisa.
"Ahora tuvieron la idea de apoyar también a niños con cáncer, que hasta hace poco no tenían posibilidad de luchar por una vida más digna", dijo Calderón Hinojosa, quien recordó los esfuerzos hechos con el Seguro Popular.
Antes de hacer su depósito, el mandatario saludó a Pedro Armendáriz y al comentarista deportivo Enrique Burak, que se encontraba recibiendo donativos por teléfono.
También se dio tiempo para estrechar la mano del público.