El Arsenal no se dejará ir al capitán del equipo tan fácilmente por lo que al primer acercamiento Blaugrana ya le puso precio a Fábregas.
La directiva de Arsenal presidida por Peter Hill-Wood, exigió 45 millones de euros (casi 64 millones de dólares) al Barcelona por el mediocampista español Césc Fábregas, quien ha sido objetivo culé desde hace algunas temporadas.
Consciente de que el ibérico cuenta con talento de sobra, el Arsenal no se dejará ir al capitán del equipo tan fácilmente por lo que al primer acercamiento Blaugrana ya le puso precio a Fábregas, quien salió de la cantera barcelonista aunque nunca debutó con el primer equipo.
El director deportivo culé Txiki Beguiristain ya tuvo su primer contacto con la dirigencia de los Gunners según informó el periódico Sport.
La mencionada cantidad es imposible que en estos momentos el Barcelona la pague ya que desembolsó gran parte de sus ahorros por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, aunquen podría vender a uno de sus jugadores que no son del todo el agrado del técnico Josep Guardiola como el islandés Eidur Gudjohnsen, quien es pretendido por el West Ham de Inglaterra.
En caso de que no pueda fichar el conjunto catalán a Fábregas para esta temporada si lo podría tener apalabrado para la siguiente temporada, algo similar a lo que hizo el Real Madrid con el francés Franck Ribery.
Fábregas en semanas anteriores señaló que no saldrá del Arsenal aunque dejó entrever que le gustaría llegar a un equipo que gane títulos, situación que con el cuadro londinense se le complica.