Exige que le regresen joyas
LOS ÁNGELES, EU. La cantante Rihanna demandó ante un juez, a través de sus abogados, que le regresen joyería valuada en un millón 400 mil dólares que la Policía le decomisó el día que fue golpeada por su novio Chris Brown.
El abogado de la intérprete, Donald Etra, difundió que en tres ocasiones distintas ha solicitado a las autoridades que le devuelvan tres anillos y un par de pendientes que le fueron retirados el pasado 8 de febrero cuando ocurrió el incidente. La moción fue presentada a un juez de la Corte Superior de Los Ángeles y se aclara que la costosa joyería fue prestada por diseñadores exclusivos a Rihanna para que los usara durante su asistencia y actuación en la entrega de los Grammy, y que tenía que devolverlos al día siguiente. El abogado aseguró que aunque los cuatro diseñadores de las joyas han aceptado la situación y que las piezas quedaran bajo resguardo, "ese retraso de que se les devuelva les ha generado problemas y han empezado a hacer recuentos de pérdidas diarias".
Rihanna, al igual que su novio cancelaron de manera intempestiva su participación, luego de una disputa en el interior de su vehículo por calles de Hollywood, en donde el cantante golpeó de manera artera a la cantante y le lanzó amenazas verbales.
MILLÓN 400 MIL DLS.
Vale la joyería que le quitó la Policía