Cerrado. Un grupo de empleados y profesores pertenecientes a la Subdirección de Servicios Educativos impiden el paso a su director. CORTESÍA
Un grupo de 30 maestros y empleados pertenecientes a la Subdirección Regional de Servicios Educativos, se manifestó en las afueras de dichas instalaciones, para exigir la destitución de su titular, Agustín Castor Adame.
Alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer, los empleados de la Subdirección y los maestros que laboran en ella pegaron en las rejas carteles y mantas en las que señalaban a Castor Adame como una persona hostigadora y prepotente, con la cual ya no aceptarían trabajar.
Los profesores señalaron que no le permitirán el paso al subdirector, hasta que no atienda la Secretaría de Educación y Cultura del Estado su petición.
El representante de los trabajadores y profesores, Adán Baqueiro, ex candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros por el Partido Nueva Alianza, señaló que no se trata de un asunto político, sino de que exista un lugar en donde se trabaje dignamente, no obligadamente.
Asimismo, Baqueiro señaló que no permitirán el paso del Castor Adame, sólo para que recoja sus cosas y se vaya, ya que lo califican como una persona que crea divisionismo en cada lugar en el que se presenta.