Inconformes. Vecinos de los fraccionamientos Quintas San Isidro II y III se manifestaron afuera de la Presidencia.
‘Recuerdan’ a alcalde promesas de campaña.
Inconformes por la falta de servicios básicos y la nula intervención del Municipio en la problemática por la que atraviesan, familias de los fraccionamientos Quintas San Isidro II y III se manifestaron ayer afuera de la presidencia y además, cerraron el paso vehicular por espacio de una hora.
La intención de los manifestantes era recordarle al alcalde Carlos Aguilera su promesa de campaña de apoyarlos con los servicios básicos pese a que los fraccionamientos no han sido entregados al municipio, pero éste no se encontraba en el despacho y sólo fueron recibidos por una empleada administrativa, de nombre Marcela.
Guadalupe Zúñiga Hernández, una de las inconformes dijo que ambos fraccionamientos padecen serios problemas porque no cuentan con alumbrado público, recolección de basura ni vigilancia policiaca, por el hecho de que los fraccionamientos no han sido entregados al municipio por la empresa que los construyó, Graciano y Asociados, S.A. (Gyasa).
Además, indicó que unas 40 familias no han recibido las viviendas que están pagando desde hace más de tres años, “en algunos casos a razón de mil 700 pesos quincenales, y no vemos cuándo se las van a entregar”.