Este automóvil estalló frente a las instalaciones del 41 Batallón de Infantería en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero la mañana de este martes. (Notimex)
Al perder el control, un automóvil marca Jetta modelo 99 se incendió y luego explotó frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar de esta ciudad, ocasionando una fuerte movilización de efectivos del Ejército Mexicano para vigilar la zona ante el rumor de que había sido un atentado perpetrado por grupos de la delincuencia organizada.
El incidente, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, se registró alrededor de las 09:00 de este martes en Chilpancingo, cuando el conductor del vehículo al entrar a una de las avenidas laterales del Boulevard Vicente Guerrero chocó contra un poste de luz que está cerca de la 35 zona militar.
Luego de chocar el conductor huyó dejando el vehículo abandonado, el cual, según información de la Procuraduría de Justicia del Estado tenía el reporte de haber sido robado.
El automóvil fue consumido totalmente por el incendio derivado del choque, por lo que elementos de los batallones 50 y 94 del Ejército salieron en varios vehículos y establecieron un operativo de acción inmediata para acordonar la zona.