La calidad de Omar Bravo en la delantera y de José Pekerman en la dirección técnica no tienen duda, pero ya deben dar resultados con Tigres de la UANL, señaló el rector José Antonio González Treviño. (jammedia)
La calidad de Omar Bravo en la delantera y de José Pekerman en la dirección técnica no tienen duda, pero ya deben dar resultados con Tigres de la UANL, señaló el rector José Antonio González Treviño.
En entrevista, el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) expresó su confianza de que Tigres, administrado por Sinergia Deportiva, subsidiaria de Cemex, retome la senda del triunfo y se aleje de los últimos lugares de la tabla porcentual para no descender a la Primera División "A".
La llegada de Bravo, proveniente a préstamo del español Deportivo La Coruña, desde hace dos jornadas, y de José Néstor Pekerman como técnico hace tres partidos "se debe de reflejar ya de un momento a otro" para sacar del penúltimo lugar de la tabla del descenso a los felinos, subrayó.
"Tenemos la confianza de que se supere esta situación y que estas decisiones que se tomaron -para contratarlos-, sean el resultado para que Tigres supere esta situación", dijo González Treviño.
"La calidad de Omar Bravo es indiscutible, el currículum del entrenador también es muy aceptable, pero yo creo que en estos momentos debemos de respaldar todos a este gran equipo, que se mantenga la unidad", dijo.
Enfatizó que él como rector de la UANL "y toda la comunidad universitaria los vamos a estar apoyando", por lo que exhortó a estar unidos en esta situación difícil.
"Yo hago un llamado a estar todos unidos, apoyando el esfuerzo que van a realizar en los próximos encuentros, todos los jugadores del equipo de Tigres van a salir adelante de esta situación", remarcó.
"Tenemos la confianza, confiamos en el profesionalismo, en la entrega, el coraje de este equipo para superar esta situación que están viviendo y que tiene un alto grado de dificultad, lo vamos a superar", insistió González Treviño.