Dos trabajadores de una empresa Gasera sufrieron quemaduras en distintas partes del cuerpo a causa de un flamazo al explotarles un cilindro de gas.
Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia Valle del Nazas en esta ciudad.
Las lesiones de uno de los repartidores se consideran graves, ya que son quemaduras de primero y segundo grado, en tanto, que la otra persona presenta sólo lesiones de primer grado.
Los heridos fueron identificados como Mike Aguirre Hernández de 26 años de edad con domicilio en la colonia Aviación, y Roberto Adame Díaz, de 24 años que vive en el ejido San Antonio.
Ambos se encuentran internados en la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde de acuerdo al reporte de los médicos que los atienden, ambos están estables, pero las heridas de Aguirre Hernández se consideran de pronóstico reservado.
En la Agencia del Ministerio Público de Homicidios en turno se informó que ambos dijeron que trabajan en una empresa gasera y que acudieron a la vivienda ubicada en la calle Encinas número 73 de la colonia Valle del Nazas a surtir el combustible, pero al quitar el cilindro se produjo una explosión que les causó las lesiones.