Foto: ARCHIVO
Regidores del Ayuntamiento de Torreón señalaron que el diputado local y presidente del comité municipal del PAN, Manuel Villegas, ha sido el principal beneficiado de las malas decisiones de la actual Administración Municipal y lo responsabilizaron directamente del problema con los sindicalizados.
Sin 'fuego amigo'
Las regidoras Elena Muñoz y Monserrat Martínez, del PAN, y Marco Mora, del PRI, coincidieron en que, si Villegas "tuviera un poco de vergüenza, renunciaría a la presidencia del PAN".
Monserrat Martínez dijo que Villegas ha sido el asesor del alcalde, José Ángel Pérez, en muchos de los errores que ha cometido y rechazó que haya "fuego amigo" al interior del Partido Acción Nacional (PAN).
"Es una persona sin calidad moral para señalar, no tiene valores, no tiene vergüenza, el tiempo nos dará la razón, es una indignación de muchos ciudadanos, los panistas están enojados porque no se vale, hablé con el alcalde y no me ha dado ninguna respuesta, Villegas cree que somos tontos y que no nos damos cuenta, ha sido de los principales promotores en contra del bien común, en contra de la Administración, para su bien personal", explicó.
Marco Mora señaló que el hermano de Villegas estaba en Inspección con un sueldo de 12 mil pesos por mes, mientras que el resto de los inspectores ganaba 7 mil pesos y ahora es barrendero, pero con su mismo sueldo.
"Están disfrazando para que se queden de sindicalizados, la mayoría son familiares de Heriberto Martínez, protegidos y parientes de Villegas", dijo.
Elena Muñoz consideró a Villegas como un cáncer que se niega a ser extirpado del PAN.
Los regidores exhortaron al alcalde que no se desligue de la problemática con el sindicato, pues las plazas nuevas deben surgir a solicitud de él.
"La ciudadanía no es tonta, si Villegas tuviera tantita dignidad, ya se
Hubiera ido"
Monserrat Martínez
Regidora del PAN
LO DIJO