Calderón aprovechó una visita que el equipo de béisbol Diablos Rojos del México realizó a la residencia oficial de Los Pinos para transmitir sus condolencias a la familia del extinto púgil. (Archivo)
El presidente Felipe Calderón expresó sus condolencias por el fallecimiento del ex boxeador Raúl "Ratón" Macías quien, dijo, fue una de las glorias del pugilismo de hace unas décadas que trajo gloria y orgullo a todos los mexicanos.
El mandatario definió a Macías como un deportista esforzado, campeón del mundo, que además representa el México ganador que queremos, "el México que lucha, el México que sale adelante".
Calderón aprovechó una visita que el equipo de béisbol Diablos Rojos del México realizó a la residencia oficial de Los Pinos para transmitir sus condolencias a la familia del extinto púgil.
Dijo que en memoria de quien es considerado el más grande ídolo del boxeo mexicano "seguiremos trabajando todos para, al igual que ellos, enfrentar la adversidad, luchar por nuestros objetivos y al final del día conseguir las metas que nos hemos propuesto".