Vueltas. El conductor de una tracker resultó con lesiones leves luego de volcarse
Un vecino de la colonia Viñedos, de Torreón, que circulaba por el periférico Raúl López Sánchez acabó volcándose en su camioneta Tracker a consecuencia de una falla mecánica.
Corre con suerte
El percance ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando José Leonidas Ojeda Iruzurieta, de 38 años, circulaba a velocidad moderada en una Tracker, color negro, al parecer propiedad de la Forrajera Santa María, de Gómez Palacio.
José Leonidas iba en la camioneta por el carril central del Periférico, al pasar el monumento denominado La Puerta de Torreón (conocida como la puerta amarilla) comenzó a sentir que la camioneta circulaba con un sonido extraño, por lo que intentó hacerse a la orilla de la carretera y revisarla, pero en ese momento la falla mecánica detuvo de manera sorpresiva la marcha e hizo que José perdiera el control de la camioneta y acabó dando varias volteretas sobre el mismo carril, hasta volcarse.
El auxilio
Un conductor de un Atos que iba detrás de José Leonidas, se detuvo al ver el accidente, para poder auxiliar al conductor, a quien le detectó un golpe en la nariz.
Asimismo, solicitó el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, de Bomberos y reportó el accidente a la Policía Federal de Proximidad Social. Los paramédicos arribaron de inmediato al lugar del accidente, a la altura de un negocio de mensajería. Revisaron a José y al parecer resultó sólo con algunos golpes leves, mientras que sus familiares sufrieron crisis nerviosas.
25
MIL PESOS
De daños materiales estimaron los agentes de la Policía Federal que tomaron conocimiento.
NÚMEROS
3
VUELTAS
Dio la tracker al sufrir la falla mcánica cuando circulaba por el Periférico.
Apoyo
El Cuerpo de Bomberos auxilió a los oficiales de la Policía Federal a regresar a su posición normal la tracker. Luego eliminaron los residuos de líquidos peligrosos de la carretera.