Foto: FERNANDO COMPEÁN
Comerciantes del Centro Histórico pedirán a la Administración Municipal entrante una auditoría técnica para detectar los " vicios ocultos" que tienen las obras realizadas en el Paseo Comercial Cepeda -Valdés Carrillo, así como en las avenidas Hidalgo y Juárez de Torreón.
Aseguran que la obra en general del Centro Histórico presentará más fallas que las que ahora se conocen en los servicios de agua, drenaje y los transformadores enterrados sin desagüe.
Auditoría integral
Salvador Alvarado, presidente de la Asociación y en representación de los agremiados, aseguró que por lo pronto, "nos entrevistaremos con los integrantes de la Comisión de Enlace Entrega-Recepción para que soliciten toda la información técnica relacionada con la obra, pues nos interesa saber la calidad de los materiales utilizados y del trabajo que se hizo durante más de un año, por parte de la misma Obras Públicas y el Simas".
Sin ambulantes
Precisa que se deben reunir los elementos legales necesarios para hacer válida la fianza que "por vicios ocultos, debió haber dejado la empresa Constructora Regional de la Laguna".
120
MDP
Se invirtieron en el Paseo Comercial Cepeda-Valdés Carrillo que hoy presenta fallas.
Falta agua
La mayor parte del día no tienen agua los comerciantes, por lo tanto no se pueden utilizar los servicios sanitarios y en el área de fondas tienen que acarrear en tinas o botellones.